El Campello

PROGRAMA 15 “CERTERA EDAD”

ESPACIO RADIOFÓNICO CREADO POR LA CONCEJALÍA DE TERCERA EDAD, PARA NUESTROS MAYORES

La concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), abre paso a un nuevo espacio radiofónico ideado para dar voz a las personas mayores, si bien nace con la pretensión e ilusión de llegar a toda la ciudadanía.

“Certera Edad” se emite todos los miércoles y sábados, entre las 12.00h y las 13.00h, a través de Radio El Campello (107.3 FM). De esta manera, con un formato de lo más refrescante, amenizado con música y anuncios de décadas pasadas, la audiencia podrá escuchar los relatos de personas mayores de El Campello, “que tienen mucho que contar”.

Personas del ámbito de la medicina, cultura, educación, comercio, deportes. Personas que han configurado y configuran la idiosincrasia de nuestro municipio y que, a partir de ahora, tendrán voz a través de las ondas. Además, el programa también contará con un espacio profesional dedicado a consejos para el cuidado y la salud de nuestros mayores y una agenda de actividades programada desde la concejalía de Tercera Edad.

Los protagonistas de este PROGRAMA 13 “CERTERA EDAD”

Fueron:

Dña. Aurora Torrejón de «Prensa POUPEE», nos habló de aquellos tiempos difíciles en la historia de El Campello

Y D. Demetrio, Dibujante de Cómics y TBO publicados en todo el mundo, afincado en El Campello.

¿Quieres ser el protagonista de Certera Edad? ¿Eres profesional de la salud o el bienestar y quieres colaborar con nosotros? ¿Quieres dedicar una canción a alguien especial? Sólo tienes que llamar al 622 887 999 o escribir un e-mail a serviciossociales@elcampello.org

ESCUCHA EL PROGRAMA 15 “CERTERA EDAD”