El Campello

LA EDIL EVA Mª SEGURA MARCO EXPULSADA DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS

COMUNICADO DE CS EL CAMPELLO

LA EDIL EVA Mª SEGURA MARCO EXPULSADA DEL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS

“Este grupo municipal le conmina a abandonar el acta que obtuvo gracias a Ciudadanos El Campello”
Julio Oca Enríquez, en calidad de edil del Excmo. Ayuntamiento de El Campello y portavoz del grupo municipal Ciudadanos El Campello, comunica que, tras la reunión que mantuvo antes de ayer al mediodía este grupo institucional, a la que fue debidamente invitada a asistir la recién nombrada edil Dña. Eva Mª Segura Marco, se da cuenta y formaliza su expulsión de este grupo municipal, habida cuenta de su falta de ética y respeto hacia los integrantes de esta agrupación y de los votantes, al llegar a romper la disciplina de voto hasta en cinco ocasiones durante la celebración del pasado pleno ordinario del jueves 30 de junio de 2022.

Asimismo, en el transcurso de la reunión se ha acordado ratificar como portavoz del grupo municipal a D. Julio Oca Enríquez y designar como portavoz suplente a Dña. Mercé Pairó Ferrer, representantes de este grupo político y de su afiliación en El Campello.
Este grupo municipal, ante la más que previsible actitud de Dña. Eva Mª Segura Marco que, al no obtener representación como edil tras las elecciones municipales del año 2019, abandonó la afiliación de nuestro partido, condena públicamente su actitud y la conmina a abandonar el acta que obtuvo gracias a presentarse por nuestro partido político haciendo gala de lo que se le presupone a “una profesional del derecho” como lo es ella, ética y moralidad.