El Campello

Intenso fin de semana del club de bádminton

El sábado se disputó en Manises un torneo territorial de bádminton en el que participaron 4 jugadores del club de El Campello.

Alba Sevila y Andrea Baeza continúan pisando firme y quedaron clasificadas en tercer lugar en dobles femenino sub17. Mateo Fernández y Miguel Payà fueron los absolutos triunfadores, ya que fueron primero y segundo respectivamente en individual sub15 y campeones en dobles masculino.

El sábado y domingo se disputó un máster nacional en categoría absoluta en Granollers con la participación de Elena Payà y Adrián Oncina. Gran resultado de ambos jugadores, que llegaron a las semifinales: en individual Elena y en dobles Adrián. Además, Adrián no pasó a la semifinal individual tras cruzarse en cuartos de final con el olímpico y campeón de España Pablo Abián, frente al que jugó también en la semifinal de dobles.

El domingo hubo otro torneo territorial absoluto y sénior en Enguera, con la participación de Sergio Nieto en categoría absoluta, llegando a la semifinal individual. En categoría sénior, Grace Canero fue tercera en dobles mixto C2 con su compañero Juan Carlos Hintze (Teulada), con un triple empate con Luisa Micó y su compañero Joan Vázquez (San Fernando de Valencia). Además, estos dos jugadores del club de bádminton El Campello fueron subcampeones en dobles C2 tras perder a 3 sets la final.