El Campello

Fin de semana intenso de actividades deportivas con la mujer como protagonista

Todo preparado para un fin de semana intenso de actividades deportivas con la mujer como protagonista

Ya está todo preparado en El Campello para celebrar, el próximo fin de semana del 12 y 13 de marzo, las “I Jornadas deportivas de la mujer”.

Los organizadores de los eventos promocionan las actividades en comercios, centros oficiales, medios de comunicación y redes sociales, y se espera una alta participación en las pruebas convocadas.
Se trata de un torneo de fútbol femenino, una jornada matinal de atletismo y actividades fitness de acceso libre.
El sábado 12, en el Polideportivo El Vincle se disputará el I Torneo Femenino “Ciudad de El Campello”, con la participación de los clubes referentes del fútbol femenino de nuestra provincia, como son el Elche C.F.F., el Sporting Plaza de Argel, el C.F. La Nucía y por supuesto, el C.D. El Campello. Los equipos participantes son de categoría femenino base, es decir alevines y benjamines.
Para la jornada del domingo 13 de marzo se ha dejado la primera edición de la “Carrera y marcha por la mujer”, a partir de las 9:30 horas y con varias modalidades, que incluye una recogida solidaria de alimentos para Cáritas. El recorrido, de 4,5 kilómetros, será por el paseo marítimo der Carrer La Mar.
Por último, en la Plaza Juan Pablo II se sucederán a partir de las 11:30 horas de ese domingo unas actividades fitness organizadas por las Escuelas Deportivas Municipales. Concretamente, habrá sesiones de aerobic y zumba, con monitores profesionales que prometen el mejor de los ambientes.