Economía

Ayuntamiento y Agencia Tributaria Valenciana activan un servicio gratuito

Consultoría y asistencia para realizar la declaración de la renta

Ayuntamiento y Agencia Tributaria Valenciana activan un servicio gratuito de consultoría y asistencia para realizar la declaración de la renta

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha suscrito un convenio de colaboración con el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España, merced al cual entre el 1 y el 30 de junio personal de la Agencia Tributaria Valenciana se desplazará hasta el municipio para atender de forma presencial a los vecinos que precisen ayuda para realizar su declaración de la renta del ejercicio 2021.

El convenio incluye la asistencia personalizada parta realizar la declaración, así como, en su caso, su presentación a través del servicio “Rentaweb” en representación de terceros.

La aportación municipal consiste en habilitar un espacio específico en el acceso al edificio de la Biblioteca Rafael Altamira, donde se atenderá a los interesados lunes, martes y jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Los miércoles y viernes será de 9:00 a 15:00 horas.

Para ser atendidos hay que solicitar cita previa a la AEAT, a través de los teléfonos 915530071 o 901223344. Se deben solicitar las citas entre el 26 de mayo y el 29 de junio.