El Campello

Detenidos dos hombres en El Campello por vender cocaína ‘a domicilio’ mediante Whatsapp

La Guardia Civil ha detenido en El Campello a dos hombres que gestionaban un punto de distribución de estupefacientes desde el que incluso se vendía cocaína a domicilio.

Se trata de un argelino de 40 años de edad y un español de 75 que le daba alojamiento al primero a cambio de que le suministrara droga.

La operación ha durado varios meses y ha permitido desmantelar uno de los principales puntos de venta de cocaína del norte de l’Alacantí que también atendía ‘a domicilio’ a una amplia red de contactos, previa petición en redes sociales y a través de aplicaciones telefónicas.

Se han incautado 149 gramos de cocaína, 8.720 euros en billetes fraccionados, dos cartillas de una cuenta bancaria con un saldo de 9.000 euros, 5 teléfonos móviles, 3 tarjetas de telefonía móvil, 2 balanzas de precisión, útiles para la preparación de las dosis, una tablet, un ordenador portátil, joyas, relojes, y tabaco de contrabando.

El juez ha decretado el ingreso en prisión condicional sin fianza para el detenido de nacionalidad argelina, mientras que el septuagenario ha quedado en libertad con cargos.