Deportes

Un Mar de Campeones

Andrés Lloret y Joan Ravie del CN Campello, galardonados en La Fiesta de La Vela de la CV

El Federación de Vela de la Comunitat Valenciana volvió a celebrar, ahora ya en formato presencial, una de las citas deportivas más importantes, “Un Mar de Campeones”. La cita tuvo lugar el pasado viernes 08 de abril en el Hotel Villaitana de Benidorm.

Este acto homenajeó el esfuerzo y palmarés de todos los deportistas de vela de la Comunidad Valenciana. Además, cabe destacar, qué debido al alto nivel de los regatistas durante 2021, el número de galardonados ha crecido notablemente. Un total de 107 deportistas fueron galardonados el pasado viernes por su gran palmarés en 2021.

Regatistas que han llevado el nombre de SomVela (selección valenciana) a lo más alto de los medalleros autonómicos, nacionales e internacionales. Los logros deportivos de todos y cada uno de los jóvenes galardonados son los que hacen grande una Federación.

Los Galardonados del CN Campello

En nombre del CN Campello, fueron 2 los deportistas galardonados, Andrés Lloret y Joan Ravie, que fueron acompañados por el presidente D. Miguel Baena y D. Germán Linares, gerente del CN Campello. El palmarés de los deportistas del CN Campello es el siguiente:

Andrés Lloret
· 9º Campeonato del mundo FINN – Sub 23
· 3º Campeonato España FINN

Joan Ravie
· 2º Campeonato de España ILCA 4
· 4º Campeonato de Europa ILCA 4
· 4º Campeonato del Mundo ILCA 4 (Sub 18)

Desde el Cn Campello agradecen el esfuerzo de los deportistas y seguirán apoyando la sección de vela para que todos los jóvenes que vienen pisando fuerte, lleguen a lo más alto.