Deportes

Jornada de “Mar Abierto” en el CNC

Actividades de deporte náutico gratuitas en el CNC

Actividades de deporte náutico gratuitas en el CNC el próximo domingo 1 de mayo, para disfrutar del mar con familia y amigos.

Como ya es de costumbre cada año en el Cn Campello , celebramos la llegada del buen tiempo y el verano disfrutando de una jornada de puertas abiertas en el CNC. Un bonito día donde abrimos nuestra sección deportiva y organizamos actividades de deporte náutico para todas las edades.

Os invitamos a que vengáis con vuestros amigos o familiares de forma totalmente gratuita a la jornada de puertas abiertas del CNC. Podréis disfrutar de hasta 3 deportes náuticos, remo, kayak y paddle surf. Todo ello bajo la supervisión y acompañamiento de los monitores deportivos que el CN Campello pone a vuestra disposición.

Desde las 09:00h y hasta las 13:00h, estaremos en la escuela deportiva ofreciendo las actividades de deporte náutico, eso sí, es obligatorio inscribirse a la jornada a través del formulario que encontraréis en nuestra web.

Link inscripciones:

Jornada de puertas abiertas en el CNC

Actividades

Cada actividad deportiva tendrá una duración de 1 hora, se podrán elegir las 3 actividades, pero sin que se solapen las horas. No se podrá repetir actividad.

Las horas que podréis elegir para cada deporte se organizan de la siguiente forma:

Kayak – De 09h a 10h – de 10h a 11h – de 11h a 12h o de 12h a 13h.

Paddle Surf – De 09h a 10h – de 10h a 11h – de 11h a 12h o de 12h a 13h.

Remo – De 09h a 10h – de 10h a 11h – de 11h a 12h o de 12h a 13h.

Paddle surf

También conocido como stand up paddle surf (SUP), este completo deporte náutico consiste en intentar mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las propias del surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder navegar por el mar, lagos o rías.

Remo

Deporte que realizamos en equipos de 8 personas por embarcación, donde cada persona sostiene un remo por una de las bandas de la embarcación, ya sea babor o estribor. Todas las embarcaciones tienen un patrón o guía que dirige la embarcación y ayuda a la buena coordinación de los remeros y remeras. El Cn Campello pone a disposición 2 embarcaciones para la jornada de puertas abiertas, dando capacidad a 16 personas en cada hora de actividad.

Kayak

Un entretenido y seguro deporte náutico que se puede realizar tanto individualmente como en pareja, donde cada persona sostiene un remo de 2 palas. El Cn Campello dispondrá de 10 kayaks individuales y dobles para la práctica de este bonito deporte. Podrán acceder a remar personas de cualquier edad, aunque recomendamos que los más pequeños vengan acompañados de padres, madres o tutores.
Dos años sin poder realizar la jornada de puertas abiertas del CNC

Por razones que ya todos conocéis, estos dos últimos años no hemos podido realizar este bonito evento deportivo. En la pasada edición de 2019, el Cn Campello congregó a más de 350 personas en la jornada de puertas abiertas, siendo el año que más participantes ha tenido el club en sus instalaciones