Deportes

Fútbol, vóley, atletismo, talleres y tecnificación

10 días de intensas actividades deportivas del 15 al 25 de abril en El Campello

Fútbol, vóley, atletismo, talleres y tecnificación marcan 10 días intensas actividades deportivas del 15 al 25 de abril en El Campello

Deportes para todos los gustos y todas las edades. Diferentes clubes de El Campello han dado forma, con la colaboración u organización directa de la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), a un intenso calendario de competiciones que arrancan este mismo viernes, día 15 de abril, y finalizan el día 25, lunes, coincidiendo con la vuelta a las aulas tras las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

VÓLEY Y ATLETISMO
Los primeros en entrar en acción serán los jugadores de vóley y los amantes de las carreras atléticas. Entre los días 15 y 18 se disputará el “Torneo Muchavista” de vóley playa, en las mismas pistas del arenal, con jugadores del Club Playa Muchavista y el Barcelona Beach Club, que se prepararán conjuntamente a nivel interno.

También para el 15 de abril, el Grupo Brotons organiza las carreras 10k y 5k “Villa de El Campello”, pruebas que alcanzan su XVI edición y que llegan acompañadas de carreras infantiles. El recorrido discurrirá desde el Ayuntamiento hasta el paseo de la playa Carrer La Mar.

FÚTBOL
En lo que respecta al fútbol, dos son los eventos programados. Por un lado, los días 16 y 17 de abril se celebrará el “Mundialito Kids” de selecciones del mundo, organizado por el Club Deportivo El Campello, en el polideportivo El Vincle, Se trata de fútbol 8 en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, con participación de Holanda, España, Brasil, Bélgica, Croacia, Francia y Argentina.

Por otra parte, en el mismo espacio de El Vincle del 18 al 22 de abril, de 9:30 a 13:30, se desarrollará el “Campus tecnificación” de fútbol, con clases encaminadas a la mejora de la técnica individual, aplicación al juego colectivo y específicas de porteros.

TALLERES
Por último, al objeto de contribuir en materia de conciliación laboral y familiar, la concejalía de Deportes ha organizado talleres deportivos que cubrirán los días 19, 20, 21. 22 y 25 de abril en el Pabellón Central, destinados a niños y jóvenes de 6 a 18 años.

Habrá bádminton, vóley, fútbol, baloncesto, baile (fama) y yoga. Las actividades serán de 9:00 a 13:00 horas, y estarán divididas en grupos de 6 a 8 años, 9 a 11 años, 12 a 14 años y 15 años y más. Las inscripciones cuestan 15 euros, y las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan en las oficinas deportivas municipales, llamando al teléfono 965632247 o al correo electrónico escuelasdeportivas@elcampello.org.