Cultura

Primer viernes de cine de verano en la playa

reúne a decenas de familias en Muchavista

El primer viernes de cine de verano en la playa reúne a decenas de familias en Muchavista

Si la gente está en la playa, hay que llevar la cultura también a ese espacio. Con esa consigna como norma, la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), ofreció ayer la primera de las sesiones de cine al aire libre sobre la arena de la playa de Muchavista, con decenas de familias ocupando los asientos dispuestos para visualizar la cinta “Los Croods: una nueva era”, dirigida por Joel Crawford.

Y la película gustó, como gusta esta simpática familia de cavernícolas de regreso con una interesante nueva aventura. Los Croods viven en una caverna, de la que solo salen por el día y para cazar. El resto del tiempo siempre están encerrados en la cueva por miedo a que les pueda ocurrir algo, como ya les ha ocurrido a algunos de sus vecinos. A Grug, el padre, solo le preocupa sobrevivir.

Y esta noche será la segunda entrega, también en Muchavista, con la proyección de “El malvado zorro feroz”, una película dirigida por Benjamín Renner con animación. El próximo viernes el cine de verano también se podrá disfrutar en la Plaza de la Iglesia.