Cultura

Medusa d’Or Teatre representa “Cabaré”

Medusa d’Or Teatre representa “Cabaré” este sábado en la Casa de Cultura

La Associació Cultural Medusa d’Or Teatre representa “Cabaré” este sábado, 5 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura, en el arranque de la programación cultural de marzo diseñada por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP).
Con una duración de 90 minutos, se trata de una forma divertida de ver las máscaras que utilizamos para sobrevivir, esas voces que nos alejan de nuestro verdadero propósito utilizando todos los recursos posibles para engañarnos y aparentar tener la razón. Un himno al talento loco, a la libre expresión, un rechazo a la seriedad, un canto a la ambigüedad, una visión irreverente, terrible y vertiginosa de la vida cotidiana.
“Cabaré” es un espectáculo delirante que invita al público a divertirse y a verse reflejado en todos sus personajes, una oportunidad única para mofarnos de nosotros mismos y no tomarnos tan en serio.
Entrada gratuita con invitación. Reservas en www.instanticket.es y presencialmente en la conserjería de Casa Cultura, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde hasta hora y media antes de la actuación.