Cultura

El Centro Juvenil Salesiano Garelli estrena“Hijo de Hombre”

El próximo sábado 7 de mayo a las 18h en la primera de las cuatro representaciones

El Centro Juvenil Salesiano Garelli, asociación juvenil sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades y proyectos en Salesianos El Campello, estrenará su proyecto musical “Hijo de Hombre” el próximo sábado 7 de mayo a las 18h en la primera de las cuatro representaciones.

Se trata del musical basado en la popular película Disney de Tarzán. En el proyecto, preparado a conciencia en los últimos meses, participan un total de 70 personas destinatarias entre 7 y 16 años que se han dividido para la preparación en grupos de técnica, baile y teatro, así como el equipo de monitores-educadores y los padres y madres colaboradoras. En total, son parte del proyecto alrededor de 100 personas.

La primera demostración del musical será antes de su estreno, durante el Pregón de la Fiesta de María Auxiliadora que se celebrará este domingo 24 de abril en el Auditorio Pedro Vaello a las 19:00h. Allí una parte de los participantes desvelarán algún baile de la obra musical.

Las representaciones serán en el Teatro de Salesianos El Campello los días:

• 7 de mayo a las 18h
• 8 de mayo a las 17:30h
• 13 de mayo a las 19:30h
• 15 de mayo a las 17:30h

No pierdas la oportunidad de asistir y vivir la experiencia de Hijo de Hombre y consigue tu entrada. Toda la información al respecto en la recepción de Salesianos El Campello (965 65 22 66) de 9h a 17h o en el correo electrónico de la asociación: garelli@don-bosco.org