Cultura

Asociación de artistas plásticos de El Campello exponen sus creaciones

Ilusión, corazón y arte. Son los ingredientes

Integrantes de la Asociación de artistas plásticos de El Campello exponen sus creaciones en la Biblioteca Municipal

Ilusión, corazón y arte. Son los ingredientes con los que la presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, Cristina Francés, define la colección de 22 cuadros y cuatro esculturas que integran la exposición “Mar de arte”, instalada en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal, donde se podrá visitar hasta el próximo 28 de abril.

La muestra recoge obras de Gonzalo Saavedra, Juan Antonio Poblador, José María de la Cueva, Cristina Beltrán García, José María Barceló, María del Carmen Jaén, Ángel Ochando, J.C. Peña, Luis Fernando Pérez Martín, Inmaculada Company Seva, Fortunato Maestro, Elena Sabater, Elena Vidal, Elima Cardenal, Juana María Hernández, Montse Ordóñez, María Antonia Pascual, Francisco Ivorra Ruiz, Cristina Ruera, Luis Martínez Pérez, Feliciana Moreno, Lola Mari Martínez y Ana Soriano Alcaraz.

La colectiva fue inaugurada el jueves en un agradable ambiente en el que decenas de personas valoraban las obras y atendieron las piezas musicales protagonizadas por el dúo integrado por María Antolín (flauta) y Álvaro Guerra (guitarra).