Contratación

Desierta la licitación de la fuente del Centenario

Ausencia de licitadores

Desierta la licitación de la fuente del Centenario

El Pleno del Ayuntamiento de El Campello aprobaba en la última en sesión plenaria ordinaria declarar desierta la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de la Fuente del Centenario, ubicada en el Parque Central, ante la ausencia de licitadores.

El informe propuesta, elevado a pleno por Javier Giner (Cs), edil de Contratación, contó con el apoyo de los grupos municipales PP, Ciudadanos, VOX y REDcv. PSPV, Compromís, EUPV y Podem, se abstuvieron.
Con fecha 25 de noviembre de 2021 y mediando acuerdo plenario se aprobaba el expediente para adjudicar el citado contrato, por un plazo de cuatro años, con posibilidad de prórroga de un año adicional, con un presupuesto base de licitación que ascendía a la cantidad de 120.000 €, iniciándose así la regularización de la situación contractual de conservación de la fuente de la mano de Julio Oca (Cs), primer teniente de alcalde y edil de Infraestructuras.

Así, habiéndose presentado a la licitación únicamente un licitador, cuya oferta excede el presupuesto base de la misma, la concejalía de Contratación procede a considerar desierto el procedimiento y desechar la oferta. “Discrepancia entre el presupuesto base de licitación y la oferta presentada, por superarse con creces el precio base licitado”, manifestaba Javier Giner (Cs).