Comercio

Jornadas de digitalización e imagen

Se impartirán de abril a octubre

Comercio oferta unas jornadas de digitalización e imagen, que se impartirán de abril a octubre

Subvencionado por la Generalitat Valenciana, la concejalía de Fomento, Empleo y Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), ha organizado siete jornadas entre los meses de abril a octubre encaminadas en mejorar la digitalización e imagen del comercio local

Se trata de un taller formativo con plazas limitadas que se impartirá en la Escuela Municipal de Adultos, y que se requiere inscripción previa en el enlace tinyurl.com/TD-AJUNTAMENTELCAMPELLO.

Cada jornada se destinará a un tema específico. El 27 de abril se dedicará a “Trabajar por campañas de venta”, un taller diseñado para enseñar a trabajar de forma estratégica mediante un calendario anual de campañas de venta. La ponente será Irene Quiles.

También impartido por Irene Quiles, el 12 de mayo le tocará el turno a “Técnicas creativas para diseño de escaparates”, taller que enseñará a los asistentes a trabajar de forma creativa una de las campañas de su calendario anual, centrándose en el escaparate.

El 2 de junio será el taller “Colocación de producto en escaparates”, en el que se trabajará de forma práctica cómo sacar el mayor partido al escaparate atendiendo a las particularidades de producto y servicio. Lo impartirá Irene Quiles.

El 16 de junio el taller se titula “Saca partido a tu espacio de venta”, para conocer tienda o espacio de venta, al objeto de identificar qué zonas son los grandes vendedores o ‘‘puntos calientes’’. Imparte Irene Quiles.

El 15 de septiembre, “Fotografía con móvil para vender en RRSS”, taller para aprender a sacar todo el partido posible a tu móvil como cámara. Lo impartirá Jorge Román.

El 6 de octubre, “Instagram para comerciantes”, donde se analizará cómo operar en la red social Instagram como empresa. Se enseñarán tips y estrategias exitosas, y se pondrá en práctica cómo aplicarlo en cada sector. Impartirá el taller Jorge Román.

Por último, también impartido por Jorge Román, el 27 de octubre se desarrollará el taller “¿Cómo vender en tu market place?”, como por ejemplo Amazon. Se explicarán los elementos básicos que toda persona interesada en vender en este canal tiene que saber para realizarlo con éxito.