Comercio

El autobús de “Labora” en El Campello.

El autobús de “Labora” estará en El Campello los días 19, 20 y 21 de abril

El Campello recibirá los días 19, 20 y 21 de abril, de 10.00 a 18.00 horas, la visita del autobús itinerante de “Labora” de la Generalitat Valenciana, un vehículo equipado y adaptado como oficina ‘Espai Labora’ en el que personas especializadas ofrecen ayuda a la población.

Los interesados podrán recibir información sobre algunos servicios de Labora, como buscar trabajo o formación, renovar la tarjeta de desempleo, crear un curriculum o aprender a utilizar las diferentes aplicaciones, entre otras cuestiones. Las personas en situación de desempleo podrán aprovechar para buscar ofertas de trabajo, conocer la app GVA Jobs o apuntarse al Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se trata de una oportunidad para que el municipio tenga un acceso más fácil y pueda recibir asesoramiento laboral y formativo especializado sin tener que desplazarse hasta la capital alicantina para ello.

Los emplazamientos acordados por parte de la concejalía de Fomento y Empleo que dirige Maricarmen Alemañ (PP), son la puerta principal de la Casa de Cultura (plaza de la Constitución) para los días 19 y 21, y la plaza Saint Cristol les Alez el día 20, jornada que coincide con la celebración del mercadillo semanal de los miércoles.