Lo que decía ser el cambio.

Eduardo Ruiz

Eduardo Ruiz
Opinión: Lo que decía ser el cambio.

Observo que últimamente nuestros representantes locales están acelerando en darse visibilidad pública en medios, unos por renovación de candidato, otras justificando en tribunas de diarios la actividad de su Consorcio, otros ante la anunciada fusión de siglas para 2019 y otro haciendo reflexiones, sobre la marcha, del futuro de los partidos y políticos como consecuencia de su actividad nacional o autonómica. Pleno de El Campello, siempre mirando afuera y olvidando lo de dentro, el cambio de Mayo-2015 y que ahora demanda comprensión con tal de no acabar la legislatura con los presupuestos prorrogados 2.014 del partido al que arrebataron la alcaldía. Han pasado cuatro años, es momento de hacer historia pero déjenme que les cuente una de vaqueros y así lo entenderán mejor.

Dicen que iba un vaquero cabalgando por el desierto y de pronto oyó una voz grave y celestial que le dijo , el vaquero obediente viajó a esa ciudad y cuando bajó del caballo volvió a oír la voz < entra en el salón>, ya dentro la voz le indica , el vaquero, seducido pie aquella voz lo apuesta todo al 5, la ruleta da vueltas y al fin se para en el número 15, y entonces la voz le susurra al vaquero < que lastima, hemos perdido>.

Algo así le habrá pasado a más de uno y una en este municipio que le susurraron el cambio a políticas más participativas y otra forma de hacer política práctica para el pueblo y esa misma voz hoy les dice < que lastima, hemos perdido>.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed