Las playas y calas de El Campello renuevan sus certificaciones ISO

Las playas y calas de El Campello renuevan sus certificaciones ISO de calidad, medio ambiente y accesibilidad universal.

isoLos pasados días 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo la auditoría de certificación por parte de la prestigiosa empresa certificadora AENOR. En dicha auditoría se destacaron como puntos fuertes la amplitud de las áreas adaptadas para discapacitados, los informes de inspección de las playas y calas y de calidad ambiental de las aguas del litoral, la realización de la jornada de recogida de residuos marinos con voluntarios, la puesta en marcha de la ruta de buceo autoguiada, la rapidez de la rehabilitación de las playas tras las lluvias pasadas y la implicación de la concejalía de playas y del personal que presta sus servicios en el sistema de gestión integrado de las playas y calas de El Campello.

Estas certificaciones aseguran la excelencia en la calidad de los servicios prestados desde la concejalía de playas, su compromiso con el medio ambiente, compatibilizando el uso turístico y la conservación de los valores naturales del litoral de El Campello, y la decisión de hacer accesible para todos el disfrute de las playas y calas del litoral campellero.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed