La UTE del parque de bomberos, participada por Ortiz, percibirá 177.000 euros más

Esta actuación fue adjudicada en 2007 a la UTE por valor de 16,3 millones de euros. Según García-Romeu, la revisión de precios estaba en el pliego de la adjudicación

imagesEl Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este lunes pagar 177.165 euros más a la unión temporal de empresas (UTE) encargada del proyecto del parque central de bomberos ‘Ildefonso Prats’ y del cuartel de jefatura de la Policía Local, la cual está integrada, entre otras firmas, por una mercantil de Enrique Ortiz.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, la portavoz del ejecutivo municipal popular, Marta García-Romeu, quien ha explicado que en el pliego de la adjudicación «se marcaba esta revisión de precios».

Esta actuación fue adjudicada en 2007 a la UTE formada por las mercantiles Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, y Aplicaciones Tecnológicas a Servicios y Mantenimiento Aplitec, por valor de 16,3 millones de euros.

Ambas infraestructuras están situadas en la avenida Locutor Vicente Hipólito y lo último que aprobó el consistorio fue la adjudicación del mobiliario, según la portavoz del ejecutivo municipal.

García-Romeu ha precisado que por el momento «no hay fecha» para el traslado de ambas unidades a su nueva ubicación.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed