“LA SONRISA DEL DESTINO” DELEITA LOS SENTIDOS DEL AUDITORIO PEDRO VAELLO

“La sonrisa del destino”, obra de teatro musical escrita y dirigida por Reyes Torres, a cargo del grupo de interpretación “Sensaciones”, de la Asociación de Mayores de El Campello deleitó ayer, viernes 28 de junio, al aforo del teatro-auditorio Pedro Vaello.

Al concluir la actuación, el público se fusionó en un gran aplauso para premiar las bellas voces y gran puesta en escena de las artistas.

La función, representada a las 20.00 de la tarde, contó con la asistencia del alcalde del municipio, Juanjo Berenguer (PP), las concejalas de Familia y Bienestar Social, Mercé Pairó (Cs) y de Educación y Cultura, Dorian Gomis (PP), así como del edil de Modernización y Seguridad Ciudadana, Rafael Galvañ (PP).

En palabras de la concejala de Familia y Bienestar Social “la representación estuvo acompañada de las magníficas voces de las siete actrices, que hicieron las delicias del público. Todos los espectadores rompieron a aplaudir, deseando que pronto vuelvan a actuar en otra obra tan amena y entretenida”.

Esta es una de las muchas ofertas culturales que se promueven desde la “Asociación de Mayores” de El Campello, con el afán de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Además de fomentar actividades de carácter socio-cultural, lúdico y recreativo, también favorece las de carácter físico y deportivo.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed