La rotura del colector de la Playa de San Juan interrumpe el suministro

La avería entre la avenida de las Naciones e Historiador Vicente Ramos sobre las cinco de la tarde ha inundado calles y ha interrumpido la circulación del Tranvía

Aguas de Alicante ha restablecido el suministaveria--575x323ro en la Playa de San Juan, que ha estado unas dos horas sin agua. La rotura del colector general entre la avenida de las Naciones e Historiador Vicente Ramos sobre las cinco de la tarde ha inundado calles y ha provocado cortes en el tráfico rodado y en la circulación del Tranvía. Desde ese momento, la Playa de San Juan y el Cabo de las Huertas se encontraron sin agua corriente a primera hora de la tarde hasta hace un rato. Técnicos de la empresa mixta ha conseguido mediante un ‘by pass’ que cotinúe el servicio a la espera mañana de hacer una reparación más completa.

Por su parte, la Policía Local ha dirigido el tráfico y, tras unos minutos detenidos, se vuelve a circular por la avenida de las Naciones. También la Línea 4 del Tranvía vuelve a funcionar, confirmaron desde FGV.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed