La Reina Canelobre: Una Reina en el reino de la imaginación.

Imaginación es lo que hay que tener para imaginar que un libro que cuenta con diferentes episodios, donde diferentes lugares del Campello aparecen como escenarios principales, lo lógico sería que ya la presentación se hubiese hecho hace tiempo, bastante tiempo en el Campello.

Me comentaba su autora, no sin cierta pena, que este libro se le había entregado a en su día a la Concejal de Cultura, Sra. Delamo, Se escribe así? Pero que ni siquiera lo había mirado… vaya eso es cultura? O simplemente dejadez? que fuere, lo sabrá quien así procedió.

Hay otra realidad, y es que nuestra Reina Canelobre. Permites Reme que sea nuestra Reina Canelobre? Viajó, cruzó los mares y voló lejos, donde le dieron cobijo e importancia, haya en los mares allende encontró el reconocimiento que aquí le negaron… y así fue paseando por diferentes lugares, espacios, creando ilusión y cobrando esa vida propia que cobran los libros cuando son leídos por las más diferentes gentes.

Ahora la Reina Canelobre, levanta su vuelo, y gracias a gentes que aman la cultura, llega hasta el marinero pueblo del Campello, o es turístico? Da igual, la Reina Canelobre danza su propio estilo, y dentro de ese estilo siempre hay gentes que aman la cultura, respetan el esfuerzo de plasmar ideas, sentimientos, vivencias, o pura imaginación, y hacen posible que el Campello pueda si así lo desea de la Presentación de este libro-cuento, donde la imaginación cobra vida…y la vida es más imaginativa leyendo sus páginas.

Gracias Remedios de Los Ángeles, por crear a la Reina Canelobre y con ella todas sus vivencias.
Y ahora ya si, les vamos a dejar con las declaraciones de Remedios Climent , autora del libro y Pedro Mario Pardo, Edil de EUPV, en el Ajuntament del Campello.

Gracias por compartir estos momentos y les invitamos a escuchar esta entrevista.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed