La Orquestra Batiste Mut presenta su último trabajo discográfico: “La Wagneriana”

Se trata de una actividad más dentro del proyecto de investigación musical “Batiste Mut toca La Wagneriana”, el cuál empezó en 2012. El CD está compuesto por una selección de magistrales piezas de diferentes estilos musicales y con la participación de todos los arreglístas de la antigua orquesta en el repertorio del mismo. Además también se incluye dos grabaciones originales de la orquesta “La Wagneriana” recuperadas de antiguos discos de pizarra.

orquesta_batiste_mutEl concierto de presentación tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo, a las 19:30h en el Auditorio de la Casa de Cultura de El Campello. Entrada libre, hasta completar el aforo de la sala.

Así mismo, les anunciamos que tienen a su disposición la exposición temática sobre “La Wagneriana”. Se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de El Campello durante todo el mes de marzo.

Finalmente, agradecer la implicación de instituciones como la concejalía de cultura del Excmo. Ayto. Alicante, Excma. Diputación de Alicante, Ayuntamiento de El Campello, Federación Alicantina de Plectro y al Archivo Municipal de Alicante. Y de forma especial a todas las personas anónimas y familiares de aquellos músicos que nos han facilitado una valiosísima información para este proyecto.

Sin otro particular, esperamos que puedan acompañarnos en este último concierto. Disponen de más información en la página web www.lawagneriana.com

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed