La ORQUESTA BATISTE MUT se complace en anunciar el próximo 32 FESTIVAL D’ORQUESTRES VILA DEL CAMPELLO.

Es la 32 edición de uno de los festivales de mayor tradición de la música de plectro, invitando a la localidad campellera a las orquestas más destacadas y de mayor calidad del ámbito nacional.

OBM_32FESTIVALEn esta ocasión es la ORQUESTA FRANCISCO TÁRREGA de Vila-real la orquesta invitada para la 32 edición. Bajo la dirección de María Isabel Casalta Barrachina se podrá escuchar obras de gran entidad de las que podemos destacar la “Danza del Fuego” de Pablo Luna y “Recuerdos de la Alhambra” de Francisco Tárrega, entre otras. Además del “Concierto en Re” de Vivaldi con la participación de la profesora Ana María Arniches Valls como guitarrista solista.

El concierto será cerrado por la ORQUESTA BATISTE MUT, titular y organizadora del festival, que bajo la dirección de José Antonio Pastor Ruiz interpretará un cuidada selección de obras, a destacar dos estrenos: la versión para orquesta de plectro del pasodoble “Fineza” del compositor alicantino Antonio Carrillos, y la fantasía del mítico maestro alicantino Luís Torregrosa “Cortejo Árabe”, entre otras.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo, a las 20h en el Auditorio de la Casa de Cultura de El Campello. Entrada libre, hasta completar el aforo de la sala.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed