en Directo

La Junta Festera de Moros y Cristianos de El Campello organiza este sábado el Carnestoltes 2015 en los Bajos del Pabellón Polideportivo

Durante todo el día, los campelleros disponen de distintas actividades lúdicas para celebrar la festividad de Carnaval

carnaval_cartelLas comparsas de Moros y Cristianos de El Campello celebran este sábado el Carnaval con desfiles, comidas de hermandad y fiesta de disfraces en los bajos del Pabellón Polideportivo Municipal. La Junta Festera de Moros y Cristianos de El Campello, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Campello, dirigida por Marisa Navarro, y las Capitanías de 2015, Marinos, por el bando cristiano, y Ain Karim, por el bando moro ha preparado un Carnestoltes 2015 con amplio programa lúdico festivo de actividades tanto para los adultos como para los más pequeños.

La celebración se ha concentrado en un solo día, el sábado 14, para atraer a más público al mismo tiempo. El sábado carnavalero tendrá actividad todo el día. A las 10.00 habrá almuerzo. A las 11.00 comenzarán los juegos y talleres infantiles, a las 11.30 se abrirán los castillos hinchables y el futbolín humano. Desde las 13.00 horas, se servirán cañas más tapa a precios muy asequibles. Hasta llegar a la comida carnavalera (14.30) y cierre de las colchonetas hinchables, talleres y el futbolín humano.

La tarde se dedicará por completo a los niños, con una concentración de disfraces en la Plaza de la Iglesia. A las seis partirá el pasacalle carnavalero, con decenas de niños acompañados por la Colla Larraix. El recorrido pasara por la calle Mayor, Doctor Fleming, Generalitat, Oncina Giner y Pabellón Polideportivo. A continuación, se lanzará una traca infantil en la plaza Saint Christol lez Als, junto al Ayuntamiento. Y como fin de fiesta, a las 19.00 horas, la coreografía musical ‘FAMA a bailar’ y discoteca infantil.

La larga jornada acabará a las 21.30 con la cena de Carnavales (con servicio de barras y bocadillos), y desde las 23.30, música disco y Fiesta de Carnaval, donde se premiarán el mejor disfraz individual y el colectivo. Durante todo el día, habrá servicio de barras y bocadillos en los bajos del Pabellón Polideportivo.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed