en Directo

La Escola d’Estiu finaliza el mes de julio con una asistencia de más de 200 escolares y para agosto hay inscritos alrededor de 150

Las actividades lúdico – educativas han terminado con varias sesiones de baile protagonizadas por los niños y con los padres como testigos

FESTIVAL ESCOLA DE ESTIULa Concejalía de Educación de El Campello ha ofrecido desde el primer día de julio y hasta que finalice la primera quincena de agosto distintas formas de disfrutar y aprender en la Escola d’Estiu. Las actividades del mes de julio han terminado, pero la Escola se prolongará hasta el jueves 14 de agosto, con tres horarios distintos de acogida con el fin de flexibilizar a los padres su jornada laboral. Los padres han tenido la oportunidad de dejar a sus hijos en horario de Escola Matinera, entre las 7 y las 9 de la mañana con desayuno incluido; en horario lectivo, entre las 9 y la 1 del mediodía; o en horario de guardería que se alargaba hasta las 15 horas. Todo esto con el fin de flexibilizar el horario de los padres que, debido a la jornada laboral, no han podido atender a sus hijos durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

La Escola d’Estiu ha contado con un total de dieciséis monitores en el mes de julio y cuentan con once para la quincena de agosto, que han atendido a los más de 200 escolares durante el mes de julio y tendrán que atender a 150 inscritos en la primera quincena del mes de agosto. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Campello, que dirige la edil Marisa Navarro.

Estas actividades lúdicas, educativas y deportivas han sido adaptadas a todas las edades, puesto que la Escola ha recibido niños de entre tres y catorce años. Hoy estas actividades han finalizado con una fiesta de despedida en la que se han celebrado varias sesiones de baile con los niños como protagonistas. Los padres que han tenido la oportunidad de acercarse al Pla Barraques han disfrutado de esta fiesta. De esta forma, finaliza esta iniciativa que está llevándose a cabo desde años atrás y que se repetirá durante los próximos veranos.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed