La Diputación Provincial de Alicante, junto al patronato de Turismo, presentan el nuevo logo identificativo de la Marca turística, Costa Blanca.

Con una masiva presencia de alcaldes, Diputados, y cargos públicos, se dio cuenta de lo que se ha entendido como un renovado logo de un lugar tan emblemático como es la CostaBlanca.

A este acto de presentación contó con la presencia del Presidente de la diputación de Alicante, Cesar Sánchez, el diputado de turismo Eduardo Dolón, la directora general de turismo Raquel Huete y el Director del Patronato de turismo José Mancebo.

A resaltar la presencia de otros caros como el Director general de Turespaña, Manuel Butler y otros caros dentro del ámbito de la promoción del turismo en nuestro país.

Todo ello, para consolidar de una forma importante la firma Costa Blanca, sobre todo en los mercados emergentes en países como China o bien otros lugares dentro de este mundo global y cada vez más diversificado como es el turismo. También se le ha concedido una ran importancia a un posicionamiento dentro de las nuevas tecnologías.

Destacar que en esta presentación estuvo presente doña Luisa Pastor, la que fuera presidenta de la diputación de Alicante, así como diferentes caros públicos de la provincia de Alicante.

En esta presentación realizada en el ADDA, se presentó un video promocional, con imágenes retrospectivas y de actualidad, donde se pretende mostrar la evolución del turismo en la Costa Blanca

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed