La cuarta charla del ciclo ‘Desayunos Empresariales’ llenó la sala del Hotel La Familia

La cuarta charla del ciclo ‘Desayunos Empresariales’, celebrada ayer martes con la asistencia de más de 50 personas, entre empresarios, emprendedores y profesionales locales y de otras poblaciones.

cuarto desayuno empresarial_fernando balmaseda sgr 2014Se acercaron hasta El Campello para escuchar las palabras de Fernando Balmaseda, Director de Negocio de la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana, que abordó temas relacionados con los mecanismos de financiación para empresa, la SGR y los Fondos ICO, en los Desayunos Empresariales organizados por la Concejalía de Dinamización Empresarial.

La Concejalía de Inversión y Dinamización Empresarial, que dirige la edil Marita Carratalá, prosigue con los desayunos de trabajo, que se destinan cada semana a asuntos de gran actualidad empresarial. En esta ocasión, Fernando Balmaseda explicó que la Sociedad de Garantía Recíproca es una entidad financiera constituida por Pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana, cuyo fin es contribuir al desarrollo de un tejido empresarial más competitivo, facilitando su acceso al crédito y mejorando sus condiciones generales de financiación. El próximo ‘Desayuno Empresarial’ se traslada al viernes 28, con una charla dedicada a la ‘Financiación de Proyectos Europeos’, a cargo de José Papí, experto en financiación Unión Europea.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed