La Costa Blanca refuerza su actividad promocional en el mercado ruso ante el incremento de la conectividad aérea

El Patronato Provincial de Turismo participa estos días en el evento ‘Luxury Travel Mart’ de Moscú

Luxury Travel Mart•El organismo autónomo realizará diversas presentaciones del destino enfocadas, principalmente, a potenciar y difundir el turismo de lujo
•Eduardo Dolón destaca que “los ciudadanos de la Federación encuentran en la provincia productos y servicios de primera calidad”

Las previsiones de crecimiento del mercado ruso han motivado la participación del Patronato Provincial de Turismo en el ‘Luxury Travel Mart’ de Moscú, una iniciativa ‘business to business’ en la que prestigiosas empresas y entidades del sector se reúnen con potenciales clientes para establecer nuevas vías de negocio.

En este sentido, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante aprovechará su asistencia a este evento, al que acude en colaboración con el receptivo iTravex, para realizar diversas presentaciones del destino Costa Blanca enfocadas, principalmente, a potenciar y difundir el turismo de lujo.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha recalcado la importancia de este tipo de producto ya que, según ha explicado, “se trata de un nicho de mercado con gran capacidad de gasto que busca productos y servicios de primera calidad, una demanda que la provincia puede satisfacer ya que contamos con la oferta y experiencia necesarias para adaptarnos a este tipo de exigencias”.

Dolón, quien ha destacado la buena conexión aérea que existe entre la Costa Blanca y la Federación Rusa, ha señalado que “para este año hay programados un total de 736 vuelos entre el Aeropuerto Alicante-Elche y Moscú o San Petersburgo que serán operados por las compañías S7, Vueling y Aeroflot”.

En la actualidad, más de medio millón de rusos elige España como destino de sus vacaciones. Su alto poder adquisitivo y su interés por productos específicos como el turismo de lujo, de ocio, idiomático o cultural lo convierten en un mercado prioritario para la Costa Blanca, que se ha consolidado como la cuarta provincia más visitada por los ciudadanos de la Feder

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed