en Directo

La Concejalía de Juventud de El Campello presenta las actividades propuestas y en marcha para el último trimestre del año.

Desde la Concejalía de Juventud, de la que es Concejala Adriana Paredes, se han programado las siguientes actividades para cerrar el año.

El Taller de Danza Africana: El Taller de Danza Africana está diseñado para que aprendas a bailar los ritmos africanos los viernes por la tarde de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Social El Barranquet del 4 de noviembre al 9 de diciembre. Puedes inscribirte en el SIJ o por correo electrónico enviando la hoja de inscripción a sij@elcampello.org. El plazo de inscripción termina el 2 de noviembre. Al ser un curso del SIJ está dirigido a jóvenes de entre 14 a 35 años y tendrán preferencia los usuarios de la Tarjeta SIJ. En el caso de hubiese más solicitudes que plazas se realizaría un sorteo. La lista definitiva de admitidos se publicará el 3 de noviembre en la web www.juventuddelcampello.es.

El Curso de Monitor de Comedor Escolar: El Comedor Escolar es un espacio para la dinamización de actividades de tiempo libre en los centros educativos.

Este curso otorga a los Monitores de Tiempo Libre con titulación oficial un Certificado Oficial del IVAJ GVA JOVE como Monitor de Comedor Escolar. Si no posees el Título de Monitor de Tiempo Libre puedes hacer el curso, te servirá como formación complementaria para tu currículum y se te expedirá un Diploma de Asistencia. El curso se impartirá en 2 jornadas intensivas, 19 y 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Este curso tiene un coste de 30€, aunque con la Tarjeta SIJ se aplica un 20% de descuento. Tienes tiempo de matricularte hasta el 11 de noviembre y la lista de admitidos se publicará el 14 de noviembre. El pago de la matrícula debe hacerse antes del 19 de noviembre.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed