LA CONCEJALÍA DE FIESTAS ANUNCIA LA PRESENTACIÓN DE CAPITANÍAS 2019

La concejalía de Fiestas, cuyo titular es Cristian Palomares (PP), informa que el próximo sábado, 31 de agosto de 2019, tendrá lugar el acto de presentación de capitanías, “El Barranc de les Tres Llunes, a las 22.00h en el Parque Municipal Central de la localidad.

Asistiremos a un acto lleno de magia, encanto y emoción, de aproximadamente una hora y media de duración, durante el cual conoceremos tanto los nuevos cargos cristianos como a los moros.

Por un lado, el bando cristiano dará a conocer a su Abanderada, Lara Soler Ortuño, al Embajador, José Mas Terol, a la Capitana, María Jesús Ferrando Martínez y al Capitán, Daniel Ferrando Pérez. Del otro bando, a la Abanderada mora, Lucía Ruzafa García, al Embajador, Batiste Varó Lledó, la Capitana, Teresa Navarro Albadalejo y al Capitán, Pau Soler i Garcia.

Una hora y media antes de la realización del evento, a las 20.30, se llevará a cabo el desfile, tanto de las autoridades del Ayuntamiento, como de los cargos de la capitanía saliente, que partirá desde la sede de la Junta Festera, hasta el citado parque.

DESARROLLO DEL EVENTO

El evento comenzará con la presentación del “Llibret” de fiestas 2019, a cargo de la compañía teatral “Espacio Inspira” para, a continuación, presentar el cartel ganador promocional de las fiestas y proseguir con la presentación de las Capitanías, que correrá a cargo de la Presidenta de la Junta Festera, Margarita Sebastiá y el Alcalde del municipio, Juanjo Berenguer (PP).

Seguidamente, se desarrollará la escenificación de “El Barranc de les Tres Llunes” tras lo cual, se dará entrada al himno oficial, para después finalizar con un mágico espectáculo de luz y sonido que nos proporcionarán los fuegos artificiales, perfecto colofón del final de la fiesta.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed