La Comunitat Valenciana invita al viajero a recorrer el ‘Mapa de la Navidad en Vivo’

La Agència Valenciana del Turisme ha lanzado una nueva campaña en las redes sociales para poner en valor los destinos, productos y tradiciones navideñas que tienen su origen en la Comunitat Valenciana.

La oportunidad de vivir una ‘Navidad En Vivo’ es el eje de comunicación sobre el que gira la promoción, que sigue la línea marcada por la campaña en curso ‘Mediterráneo En Vivo’, pero poniendo el foco en la época navideña y todos los recursos turísticos destacados que ofrece la Comunitat a los turistas que nos visitan estos días.

La campaña ofrece un completo Mapa de la Navidad que recorre quince puntos de la Comunitat Valenciana -de norte a sur- destacando aquellos destinos donde la Navidad adquiere un significado especial, como la Foia de Castalla (Juguetes), Jijona (Turrones), Vinaròs (Langostinos) o Alcoy (Cabalgata de Reyes Magos), entre otros.

La lista completa de destinos navideños abarca desde Morella a la ciudad de Castellón, pasando por Ares del Maestrat, Vinaròs y Peñíscola. Siguiendo el viaje por la provincia de Valencia, desde Casinos a Xàtiva, visitando Valencia y Requena. Ya en Alicante, el ‘Mapa de la Navidad’ valenciana lleva a Alcoy, al Valle del Juguete (La Foia de Castalla), Jijona, el bajo Vinalopò, la ciudad de Alicante y, por último, Elche.

Los usuarios de móvil tendrán acceso a este mapa interactivo gracias al innovador formato Canvas que, recientemente, ha lanzado la plataforma Facebook a nivel mundial. También podrán descargarse el mapa completo de la Navidad en la Comunitat Valenciana.

Del 23 de diciembre al 6 de enero de 2017, los perfiles sociales de la Agència Valenciana del Turisme adaptarán su imagen a las gráficas que destacan los paisajes invernales, la gastronomía y las tradiciones navideñas de origen valenciano.

Productos Navideños con DO

Además de la activación de la campaña en Redes Sociales, bajo el hashtag #NavidadEnVivo, del 23 al 30 de diciembre se realizará un sorteo de 25 lotes de productos navideños con sabor 100% valenciano.

La campaña persigue contribuir al objetivo estratégico de la Agència Valenciana del Turisme de articular una política de promoción basada en los productos turísticos de la Comunitat Valenciana, en este caso, los relacionados con la época navideña.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed