José Luis Castejón: el Trovador de la Mancha.

Hace tantos años que José Luis Castejón realiza puntuales colaboraciones con Radio el Campello, que a partes iguales resulta fácil y difícil poder realizar una crónica con total imparcialidad y veracidad.

Fácil, porque cuando se conoce alguien con una carga humana tan grande como es el caso de José Luis Castejón, decir que todo reconocimiento que se le haga es altamente merecido, por varias causas, entre ellas su lucha diaria para superarse día tras día, y dar lo mejor de sí mismo. Y difícil porque siempre hay que ser veraz en cualquier crónica que se realiza, o al menos así lo recuerdo desde yo desde muchos años atrás.

Más hablar de José Luis Castejón, es agradable y fácil, más cuando es una noticia tan positiva, agradable e importante como reconocerle, en un pueblo que el lleva siempre con el mejor de los recuerdos, con las más bellas palabras para definirlo, como es Munera, un Municipio Manchego donde pasa largas temporadas, y donde ha impartido clases desde hace muchos años atrás. En palabras de su Señora Alcaldesa Doña Ángeles Martínez, es todo un orgullo la creación de esta escuela de música, que por siempre será conocida y reconocida con el nombre de José Luis Castejón.

Hablamos en esta entrevista de tantas y tantas vivencias con José Luis, que nos podemos sumergir de lleno en un bello Municipio Manchego como es Munera, paseamos por sus calles, conocemos su historia en este caso musical, todo ello de la mano de nuestro entrevistado… y por un momento podemos pensar que todo es posible cuando se junta el amor y trabajo a un pueblo y gentes que realmente quieren hacer cosas importantes e interesantes para su pueblo.

Gracias José Luis, por ese reconocimiento. Y enhorabuena al municipio de Munera, por esa magnífica Escuela de Música¡¡¡

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed