JORNADAS DE MEMORIA DEMOCRÁTICA «EL CAMPELLO».

La Asociación Guerra, Exilio, Memoria Histórica Pais Valenciano, es: Una asociación plural, no partidista, al servicio de la noble causa democrática. Sus principios: Son la defensa de los Derechos Humanos, reivindicando en el marco asociativo, a los Gobiernos e instituciones, debido cumplimiento de estos.

En nuestro caso español: Denuncia de los crímenes de lesa humanidad, cometidos por la dictadura franquista .Reivindicación de la condena institucional y jurídica y rehabilitar a los asesinados y reparación para todas las víctimas de la represión.(Anulación de los juicios politcos del franquismo) Anulación de la ley de amnistía 1977 cubertura de la impunidad.
Actuamos para la trasmisión de la verdad histórica y contra el revisionismo en los libros de texto.Pedimos la depuración de los archivos amañados por el franquismo,que falsean la verdad histórica , atentatoria al conocimiento del pasado reciente de España.
AGEpv. Espera la colaboración de todos los demócratas que comparta este programa.
Dentro de un marco de convivencia y cultura, están previsto tres eventos:

-11:30 hs.Homenaje a los asesinados por el fascismo, en el Barranco de Aigues.
-14:00 hs. Comida Republicana, especialidades Palestinas y Sirias ( c/ Santa Teresa 31) Imprescindible reserva al 678 921 714. Menú 8€
-18:30 hs. Teatro Histórico, «Entre rojas, entre rejas», Interpretado por Mary Ríos en la Casa de la Cultura de El Campello.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed