Jornada Teórico-Práctica de Protección Balística Personal en El Campello

Jornada Teórico-Práctica de Protección Balística Personal, organizada por la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), con la colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de El Campello.

jornada balistica policia guardia_civil 01Celebrada hoy en la Jefatutra de la Policia Local de El Campello, con la asistencia de componentes de la Guardia Civil, Policía y Policía Local, presentada por una de las empresas pioneras en la seguridad en equipos de seguridad personal como es FEDUR S.A. y con la colaboración de SOS Levante.

El objetivo de la jornada ha sido poner al alcance de los profesionales de la seguridad la información precisa y necesaria sobre protección personal a la hora de invertir en seguridad desde un punto de vista serio y de calidad. A la sesión inaugural han asistido, además de los organizadores, el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Galvañ, y el Intendente de la Policía Local de El Campello, José Antonio Cano.

La Concejalía de Seguridad y la Jefatura de la Policía Local han facilitado el uso tanto del Aula plurifuncional como de la Galería de Tiro policial, colaborando en la organización.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed