Jornada de puertas abiertas en las instalaciones de FCC

Los alumnos y alumnas del Colegio Público Pla de Barraques han visitado esta mañana las instalaciones de FCC de El Campello en el día del barrendero.

IMG_6393Esta mañana ha comenzado la jornada de puertas abiertas en las instalaciones de FCC para que los alumnos y alumnas de los colegios de El Campello conozcan la labor realizada por la gestión de residuos urbanos. El comienzo de dicha jornada ha coincidido con el día del barrendero, 3 de noviembre, en el cual se da descanso a parte de la plantilla, siempre manteniendo servicios mínimos.

En el día de hoy, han asistido los alumnos y alumnas del CEIP Pla de Barraques, recibidos por parte de la plantilla de FCC, personal del Ayuntamiento y David Ramírez, Concejal de Servicios y Mantenimiento. Uno a uno se han presentado a los niños, explicado su labor en la gestión de los residuos urbanos y enseñando la diferente maquinaria y camiones para dicha labor.

El fin de las jornadas de puertas abiertas consiste en involucrar a los niños y niñas para hacerlos partícipes, como ciudadanos del municipio, de la limpieza del mismo; reciclando, respetando los horarios para tirar la basura y tirando las basuras en los lugares al efecto.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed