Infraestructuras y parte de la oposición visitan las obras finalizadas del CEIP Rafael Altamira de El Campello

El edil de Infraestructuras, David Ramírez y parte de la oposición, visitaron las obras finalizadas del CEIP Rafael Altamira de El Campello y el aula del “proyecto experimental” del nivel educativo de 2 a 3 años.

IMG_7135La Directora del Centro, Fernanda C. Suárez, les mostró los avances en la reforma perteneciente a los núcleos de baños y al patio de infantiles, para su correcto acondicionamiento, según las exigencias y necesidades de los niños y niñas de esa corta edad y manteniendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

David Ramírez valora de forma muy positiva el gran trabajo realizado por el personal del ayuntamiento, que se ha volcado desde el primer momento para llegar a tiempo a la culminación de las obras en un plazo muy corto, desde que se iniciaron, hace meses, junto el también apoyo de Martin Gil, anterior concejal de Educación. Tanto la concejalía de Educación, como la de Infraestructuras llevan trabajando conjuntamente desde el inicio de las reformas, en el mes de septiembre, para llevar el proyecto a cabo, habiendo cumplido los plazos para que, dicho proyecto educativo de 2 a 3 años, pudiera dar comienzo el pasado 16 de octubre.

El objetivo de este plan es que la educación infantil se convierta en un derecho voluntario de los padres, garantizándose de este modo la gratuidad de la misma y la educación pública y gratuita se extienda a los niños de 2 a 3 años, y de este modo seguir trabajando para una verdadera universalización de la educación.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed