Infocaldero se consolida un año más como el escaparate fundamental entre Técnicos Informáticos Públicos y empresas del sector

Este viernes 25 se realizó la ya tradicional quedada entre Técnicos Informáticos de la Administración Pública en El Campello.

Infocaldero es un proyecto que nació hace más de 15 años, allá por el 2000, con un único propósito principal, tener un lugar de encuentro de los Responsables de Informática de los municipios de la Provincia de Alicante a través de CIALPA (Comité de Informáticos de la Administración Local de la Provincia de Alicante).

Así Infocaldero se presenta en la actualidad como una Comunidad Virtual de informáticos de la Administración Local, donde se puede impulsar y consensuar temas de interés general para el colectivo, bajo el amparo de la Diputación Provincial de Alicante.

A la edición de este año acudieron alrededor de 60 Técnicos de la Administración y unas 45 empresas que ofertan o sirven soluciones informáticas para la gestión de las administraciones.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed