Hoy sábado l’Arraix y el Tossal actuán en la VI Trobada de Colles

Hoy sábado las collas L’Arraix de El Campello y El Tossal de San Vicente actuarán en la sexta edición de la Trobada de Colles. El acto tendrá lugar en la avenida de La Libertad y comenzará a las 20 horas.

El acto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura y su responsable, el concejal Ramon Leyda ha declarado que “se trata de un evento consolidado en la agenda cultural del municipio donde se dan cita las mejores collas de dolçainers y tabaleters de la provincia”.

Leyda ha incidido en que “el año pasado recibimos a una colla de Alcoy y mañana actuará para todo el público asistente L’Arraix de El Campello que nos ofrecerá junto a El Tossal de San Vicente un excelente concierto”.

El edil ha manifestado que desde la concejalía “pensamos que este tipo de eventos ayudan a recuperar nuestra música tradicional, que representa nuestras raíces y cuya difusión ayuda a crear vínculos con otras entidades de municipios cercanos”.

El responsable de Cultura ha aseverado que el objetivo es “seguir consolidando una programación atractiva al aire libre con la que los vecinos del municipio puedan disfrutar de nuestra mejor música”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed