Hoy empieza el IV Concurso # ElCampello en Instagram

Desde el 24 de agosto al 27 de septiembre, tus fotos en Instagram pueden participar en el IV concurso #ElCampello en Instagram, y optar a dos premios semanales por valor de 100€!

Cartel VerticalEn esta edición, la Concejalía de Turismo de El Campello quiere transmitir las posibilidades de turismo deportivo que nuestro municipio ofrece, así como las opciones de alojamiento. Por lo tanto, optarán a concurso las fotos que se realicen en alojamientos reglados de El Campello (Hoteles y Hostales, Campings o Apartamentos turísticos), pudiendo incluir su oferta de restauración, o realizando una actividad complementaria deTurismo Deportivo (surf, kayak, remo, buceo, Paddle Sup, vela, …) que transmitan que #ElCampello #EsMediterráneo.

Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con realizar los siguientes pasos:

 
 Hacer una fotografía o vídeo en El Campello y subirla a la cuenta de Instagram, utilizando un filtro o no.

 Etiquetar la imagen o vídeo con los hashtags #ElCampello y #EsMediterráneo.

 Geolocalizarla para confirmar que ha sido tomada en El Campello.

 Incluir en la geolocalización o mediante un comentario o mención la empresa de alojamiento o el tipo de actividad deportiva y, en su caso, la empresa con la que se está realizando.

 Compartirla en Twitter (si el concursante también tiene cuenta abierta en esta red social)

Nuestro jurado se reunirá al principio de la semana, y otorgará dos premios semanalesde entre las fotos o vídeos que opten a concurso durante la semana anterior. Los dos premiados, autores de una foto y un vídeo, o dos fotos o dos vídeos, recibirán un BONO por valor de 100€ CANJEABLE en cualquiera de los establecimientos de alojamiento(Hoteles, Campings y Bloques de apartamentos) o en actividades de las empresas y escuelas de turismo deportivo del municipio, legalmente autorizados.

Aquí tienes toda la información, y las bases del concurso: https://blog.elcampelloturismo.com/2015/08/19/iv-concurso-elcampello-en-instagram/

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed