Homenaje a los donantes de sangre de El Campello

Se agradeció la labor de ocho nuevos campelleros que ya han superado las 40 donaciones, después de estar acudiendo a cuestaciones solidarias, de forma continuada y altruista, desde hace unos 10 años

HOMENAJE DONANTES SANGRE 2014_01Homenaje realizado, días atrás, a los donantes de sangre de El Campello que más veces han entregado parte de su sangre para salvar otras vidas.

Concretamente, se agradeció la labor de ocho nuevos campelleros que ya han superado las 40 donaciones, después de estar acudiendo a cuestaciones solidarias, de forma continuada y altruista, desde hace unos 10 años.

A estos cinco donantes se sumaron los nuevos donantes, jóvenes mayores de 18 años, que en 2014 han acudido por primera vez a colaborar con esta causa, y los representantes de las comparsas de Moros i Cristians, Marrocs y Tercio de Flandes, que fueron los colectivos festeros más solidarios en la donación que se realizó días previos a fiestas. El acto de homenaje tuvo lugar en el Centro Social, hasta donde acudió el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, la concejala de Sanidad, María Cámara, y los componentes de la Asociación de Donantes de Sangre de El Campello, que coordina Ana Delia Sancho.

Un homenaje más que merecido, que se realizó en el trascurso de la donación extraordinaria de Navidad. Donaciones que nunca pueden parar, y de hecho mañana jueves, día 15 de enero, volverá a estar en marcha en el Centro Social el dispositivo que organiza el Centro de Transfusiones y la Asociación de Donantes de Sangre de El Campello. De 17 a 21.00 horas, las personas mayores de 18 años que deseen, sean donantes o acudan por primera vez, pueden dar una pequeña parte de su vida, una parte de su vida que puede salvar otras vidas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed