Héctor Director de la Coral de Mayores del Campello y su «Pasión por la música»

Héctor es director de corales o bien orquesta, en diferentes lugares de la provincia. También forma parte del dúo Pasión Latina

_MG_8633Héctor Plácido Giner, lleva la música como parte de su propia existencia, en casa de sus padres, ya de pequeño, en sus juegos, las notas musicales eran parte de su día a día, de una forma divertida, amena fue creando un mundo de sensaciones, que con el paso de los años fueron configurando notas musicales, instrumentos donde la música era la protagonista absoluta, investigando en un mundo tan amplio y mágico como es la creación de los más diferentes estilos musicales.

En la actualidad Héctor es director de corales o bien orquesta, en diferentes lugares de la provincia. También forma parte del dúo Pasión Latina, adentrándose en los más diferentes estilos musicales, y es ahí donde su piano cobra vida, transmitiendo todas las sensaciones que podamos imaginar.

En el Campello, Héctor es el Director de la Coral de Mayores del Campello, desde que está a cargo de dicha Coral son numerosas las interpretaciones que han llevado a cabo, incorporando entre si todos los estilos musicales, así como dando a conocer y promocionar un género musical tan nuestro, tan Mediterráneo como las Habaneras.

Han llevado a cabo las más diferentes actuaciones por lugares de la provincia, y con motivo de las fiestas del Carmen 2015 realizaran tres actuaciones en El Campello, todas ellas bajo la batuta de Héctor Plácido Giner, siendo una de ellas muy emotiva, como es la salve marinera.
Es evidente que el Campello cuenta con grandes músicos, y prueba de ello es el hacer cotidiano de este joven director de la coral de Mayores del Campello, Héctor Plácido Giner.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed