FELICIDADES¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡

A nuestros buenos amigos: El Pechuga (J.J. Beviá) El pequeño Buda, Bermúdez, Félix El Gato y especialmente a Luis Larrodera: por el gran éxito en el pregón Fiestas del Carmen¡¡¡

Si hay algo que es más que agradable, es vivir en primera persona el éxito de los amigos…

El pasado mes de Noviembre, contamos con la presencia en el Campello, del gran humorista J.J. Beviá El Pechuga, como mantenedor y presentador de la Pasarela de Moda del Comercio del Campello, donde con su buen hacer hizo las delicias de mayores y pequeños.

Ahora llega la celebración de los festejos en honor a Nuestra Sra. Del Carmen, patrona de los marineros, y que la plaza que lleva su mismo nombre fue la que acogió el pregón y posterior actuación de estos grandes profesionales, que hicieron, como sólo ellos saben hacer, que casi todos los asistentes disfrutaran por unos momentos de su buen humor, y mostrar lo mejor de sí mismos.

Sobre el escenario, Luis Larrodera, marcó los tiempos, ensalzando diferentes aspectos del lugar donde se encontraba, algo que hizo a la perfección mostrando su agradecimiento como pregonero de este año 2016. Recordar que también el pasado año, sería otro gran profesional, que desde el hormiguero o la Chocita en plena Gran Vía de Madrid, llegaba hasta el Campello, para ejercer de igualmente pregonero, como es el caso de nuestro buen amigo Chema Trueba, acompañado por José Campoy, de la mano de Paco Gropius, gran Productor y mejor amigo.

Este año, con un elenco realmente de grades humoristas, la Plaza del Carmen, ha vivido unos momentos, donde la sonrisa ha sido la protagonista y los protagonistas que han hecho posible esto han sido:
El Pequeño Buda, que con ese toque de humor que el sólo sabe dar, dio muestras de gran profesionalidad.
Bermúdez: que con su humor nos arrancó alguna que otra sonrisa, recordando situaciones un tanto cotidianas, pero con un toque de humor.

El Pechuga: nos deleitó con ese humos un tanto humano, sonrisas que nos hacen pasar momentos más que agradables.

Félix El Gato. Con la gran profesionalidad de todos ellos, llegaba casi al final, esta noche de humor, donde él más que nadie, supo adentrarnos en diferentes situaciones con un toque de humorrrr….

Y como no, Luis Larrodera, ese gran profesional ,nos dejó a todos gratamente sorprendidos, con un pregón rozando la prosa, y el buen hacer de los grandes profesionales… lo bueno, es que cuando te encuentras entre todo el público escuchas frases tan simpáticas como: que atractivo es¡¡¡¡
No sólo puede ser atractivo, es ante todo una gran persona y un gran profesional, que nos dejó todo su buen hacer…

Verdaderamente que si: La alegría es doble, cuando ves a tus amigos triunfar y además lo puedes compartir con ellos. Seguro que el éxito siempre os acompañará, ah y nos vemos en:
Si te hago el humor repites¡¡¡

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed