Fabra sobre PODEMOS: No hay alternativa real, aprovechan el enfado de muchas personas

El presidente de la Generalitat advierte: Enfrente solo vemos mucho ruido y especialmente, y es lo que más me molesta, es que no pierden la oportunidad de hablar mal de la Comunitat Valenciana buscando un interés partidista

fotonoticia_20150123055741_644El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado este lunes, ante el mitin de Podemos en Valencia que congregó a más de 8.000 personas, que hay alternativas que lo único que hacen es aprovechar el enfado de muchas personas, pero que no tienen propuestas ni alternativas real.

Fabra ha mostrado al respecto su preocupación porque en esas alternativas no hay propuestas, no hay alternativa real, sino simplemente la necesidad de recoger ese enfado.

Por contra, ha destacado que desde el PP van a seguir trabajando como hasta ahora. Hemos pasado lo peor, hemos tenido que hacer muchos sacrificios porque había muchos menos ingresos, pero lo importante es que hayamos cambiado la tendencia y ahora se esté hablando de crecer y de generar empleo, ha recalcado.

Sin embargo, ha advertido, enfrente sólo vemos mucho ruido y especialmente, y eso es lo que más puede molestar, es que no pierden la oportunidad de hablar mal de la Comunitat Valenciana únicamente intentado buscar un interés partidista.

En ese sentido, ha argumentado que hay muchas maneras de criticar, pero desde las propuestas, las alternativas y programa y para ello no hay que poner siempre delante la imagen de la Comunitat Valenciana. Pero alguno no le preocupa, piensan que todo vale con tal de echar al PP del Gobierno, ha recriminado.

Se tiene que hacer con propuestas, alternativa y programas y es lo que no hemos escuchado desde la oposición y utilizan siempre una mala imagen de la Comunitat valenciana en beneficio propio y eso es un gran error, ha advertido.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed