EU reitera al gobierno municipal su ofrecimiento para elaborar conjuntamente un presupuesto de izquierdas.

Esquerra Unida El Campello se muestra preocupada por la falta de iniciativa política en la elaboración de los presupuestos municipales.

Esquerra Unida en El Campello recuerda que a finales de enero su formación propuso públicamente una reunión para abordar los presupuestos municipales a los partidos que propiciamos el actual gobierno.

Esta formación lamenta que un mes y medio más tarde, EU no haya obtenido ninguna propuesta. Se desconoce si es por inactividad, por opacidad o porque no quieren contar con nuestra formación. Señala que va pasando el año y se corre el riesgo de que se presente un presupuesto agotado.

La formación de izquierdas reitera su ofrecimiento a los partidos del municipio que hace casi dos años conseguimos una mayoría en base a un acuerdo de gobierno de 30 puntos a volver a sentarse para trabajar en un presupuesto de izquierdas.

El coordinador de EU en El Campello, Pedro Mario Pardo, manifestó que “es una irresponsabilidad dejar pasar más tiempo si queremos tener unos presupuestos participativos que rompan con la línea de los anteriores aprobados por el Partido Popular. Es por eso, que anima al resto de partidos políticos representados en el gobierno del municipio a tener una reunión que ponga en marcha un proceso participativo para la elaboración de los presupuestos”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed