EU El Campello inicia la recogida de propuestas para el programa y candidatura a las elecciones municipales.

El pasado sábado EU El Campello finalizó el borrador del programa municipal con el que se presentarán a las próximas elecciones municipales.

euEsta propuesta programática ha girado en torno a un nuevo proyecto de municipio donde recogen propuestas concretas y viables, en materias económicas, participativas, servicios públicos, medidas ambientales y de igualdad. Respecto a la elección de la candidatura apuestan por un equipo de perfil joven que reúna todas las sensibilidades sociales.

La formación de izquierdas considera que para un cambio político sustancial en el consistorio es necesario una profundización de la democracia por ello, la elaboración del programa es una tarea colectiva donde la participación ciudadana es fundamental en el proceso. Además inciden en que la configuración del equipo a gobernar el municipio debe ser propuesta y avalada por los campelleros.
Hasta finales de febrero realizarán diferentes encuentros con vecinos, asociaciones, sindicatos y colectivos sociales, con el objetivo de presentar el borrador e invitar a aportar propuestas tanto al programa como a la candidatura municipal.

También mantendrán abierta su sede en c/Padre Manjón todas las mañanas y pondrán a disposición de los vecinos un sitio virtual OnLine. Terminado este periodo presentarán formalmente el programa y la lista electoral completa que concurrirá a los próximos comicios municipales por la formación de EUPV de El Campello.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed