EU El Campello confirma la recepción del primer borrador de presupuestos de la legislatura.

Esquerra Unida confirma la recepción del primer borrador de presupuestos de la legislatura y tiene muy claro que el objetivo de su formación política es la de intentar una y otra vez, que las propuestas que prometieron a la ciudadanía y que todavía se puedan cumplir, se hagan realidad. Por el momento estamos estudiando dichos presupuestos con el propósito de ver qué puntos habría que negociar.

No obstante somos conscientes, y la ciudadanía de El Campello debería ser conocedora de ello, de que los presupuestos solo durarán un año. A este respecto consideramos que el equipo de gobierno debería dar una explicación de por qué no presentaron antes dichos presupuestos.

Este retraso implica que algunos de los acuerdos a los que llegamos la mayoría de grupos políticos a principio de legislatura relacionados por ejemplo con la municipalización de los servicios no podrán llevarse a cabo porque este gobierno decidió no cumplirlos, renovando los contratos a empresas externas.

A pesar de ello EU tiene la intención de estudiar y realizar la mejor propuesta para el municipio. En este sentido esperamos lo mismo del equipo de gobierno, es decir, que nos hayan dado los presupuestos con esa intención y que no quede como un gesto vacío de voluntad política.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed