EU denuncia el abandono de los paneles informativos de El Campello.

Esquerra Unida El Campello exigen que se adopten soluciones ante el avanzado deterioro en el que se encuentran los paneles informativos del municipio.

EUPV denuncia el abandono municipal de los paneles informativos municipales por el escaso mantenimiento de los mismos por parte de los responsables municipales. Dando una imagen de apatía intolerable ante las propiedades municipales y con el municipio en general.

La formación de izquierdas muestra con fotografías distintos carteles en los que se deben adoptar actuaciones inmediatas ya que no solo no informan convenientemente a la ciudadanía (al haberse borrado el mensaje), sino que algunos desinforman indicando lo contrario de lo que se debe hacer.

El portavoz municipal de Esquerra Unida declaró que “no es de recibo que nuestro municipio se encuentre en estas condiciones por la dejadez de los responsables municipales. Reclamamos que el gobierno municipal se responsabilice y tome cartas en el asunto, realizando primero, un trabajo de identificación de todos los paneles informativos y señales que son propiedad del ayuntamiento, segundo, evaluando el estado en el que se encuentran para o bien limpiarlos o sustituirlos y, tercero, que se realice un mantenimiento periódico con el fin de conservar el mobiliario municipal en las mejores condiciones, acabando así con la imagen de abandono que hasta el momento se está dando».

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed