en Directo

Esquerra Unida El Campello renueva su dirección local.

Esquerra Unida El Campello culmina su proceso de debate político y organizativo con la elección de una nueva dirección local.

direccionEULa organización de izquierda inició en el mes de agosto un proceso de debate sobre el trabajo político realizado en el municipio que culminó con la aprobación de un nuevo informe político y organizativo, y una nueva dirección local aprobada por unanimidad.

Así, la nueva dirección local queda formado por: Pedro Mario Pardo Amorós como coordinador local; Cristina Fernández Ruíz como responsable de Organización y Gregorio Herrero Trigueros como responsable de Finanzas.

En este sentido, Pedro Mario Pardo ha manifestado que la nueva dirección local de EU trabajará en el objetivo primordial de “mejorar la vida de los campelleros y campelleras, anteponiendo el bienestar general a cualquier interés privado”

Por último, ha declarado que “tras 20 años de marginación al asociacionismo, desde Esquerra Unida queremos animar a la ciudadanía a poner en valor sus ideas y acercarse al Ayuntamiento, así como al partido y dar a conocer todos los proyectos que de seguro ayudarán a mejorar la realidad del pueblo”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed