Esquerra Unida El Campello comunica la renuncia de su concejal Martín Gil Garganta.

EU El Campello anuncia la dimisión del cargo de concejal de Martín Gil por motivos de finalización de formación académica.

DSC_0275Desde Esquerra Unida El Campello anuncian la renuncia del cargo de servicio público de su compañero Martín Gil. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión vienen dados por la necesidad de finalizar sus estudios de master que le obligan a desplazarse fuera del País Valenciano.

Hacen una valoración positiva del trabajo realizado por su edil en las cinco áreas que ha estado desarrollando durante estos meses. Agradecen también, toda la labor desempañada dentro de la organización como militante en estos nueve años en el municipio y le desean que esta nueva etapa en su vida sea enriquecedora y constructiva en su desarrollo personal.

Martín Gil ha querido manifestar también su agradecimiento a todo el equipo humano de la casa consistorial por haberle facilitado el trabajado desde el primer momento y ha asegurado que seguirá ejerciendo su actividad política dentro de Izquierda Unida en su nuevo destino.

La formación de izquierdas ha ratificado en su asamblea local que el siguiente de la lista sea el que ocupe el cargo público, Pedro Mario Pardo Amorós. Actualmente Coordinador del colectivo local y militante de base desde hace más de una década. Pardo indica que lamenta la salida de su compañero aunque respeta su decisión personal, y asume esta nueva responsabilidad con ilusión y con el compromiso de ejercer su labor como cargo público al servicio de la ciudadanía de El Campello.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed